domingo, 26 de febrero de 2012

Estrellas del Futuro

Por Dalmiro Bravo

Juan Diego Chirinos
  • Edad: 7 años
  • Estudia en el Colegio Alemán de Maracaibo 2° Grado.
  • Me gusta el ajedrez porque es bueno y me ayuda a pensar. Además puedo competir contra otras escuelas.

  • Otros deportes que me gustan son el fútbol, el Barcelona FC y Leonel Messi como jugador favorito, además me gusta el baloncesto y mi equipo es el Miami Heat.
  • En mi tiempo libre juego Playstation y en el intercolegial juego fútbol campo en la posición de defensa.
 Rafael Ortegano
  • Edad: 10 años
  • Estudia en el Colegio Alemán de Maracaibo 5° Grado.
  • Me gusta el ajedrez porque desarrollo la mente y la inteligencia, además me gusta competir, ganar trofeos y campeonatos.

  • Otros deportes que me gustan son el fútbol, el beisbol y el tenis. El tenista español Rafael Nadal es mi jugador favorito.