Estrellas del Futuro

Estrellas del Futuro en los Juegos Atléticos 2012 


María Gabriela Urdaneta Montilla
Reina de los Juegos Atléticos 2012
16 años - 5to Año Bachillerato
“Durante los juegos atléticos en la competencia de Relevo mi equipo obtuvo la segunda posición, en la de velocidad alcancé el primer puesto y la medalla de bronce en el salto largo. Me encanta el fútbol, el volibol y los ejercicios físicos. Además practico la natación. Me gusta Leonel Messi el mejor jugador del mundo”.


Luis Adrianza
17 años - 5to Año Bachillerato
“En los Juegos Atléticos participé en Impulso de Bala alcanzando el tercer puesto, durante la prueba de relevos me lesioné y no pude culminarla, obtuve el segundo lugar en la carrera de velocidad 80 metros planos y en Salto Largo logré la medalla de bronce. Además del atletismo practico fútbol y baloncesto. Mi hobby es Ver fútbol y el jugador de mi preferencia es Ronaldinho Gáucho.”




Amarú Hernández
16 años - 4to Año Bachillerato
“Participé en la prueba de velocidad de los 80 metros planos alcanzando el tercer lugar, en la prueba de Impulso Bala obtuve la segunda posición y en la prueba de relevo por equipos nos subimos a lo más alto del podio. Practico Tenis, Kickingbol en la posición de center field y fútbol. Mi jugador favorito es el español Rafael Nadal.


Jesús Yunis
16 años - 4to Año Bachillerato
“Participé en Salto largo llegando de segundo lugar, en la prueba de Relevo por equipos obtuvimos la medalla dorada y en la de Velocidad llegué de cuarto lugar. Además del atletismo practico Fútbol, volibol y en mis tiempos libres me gusta montar a caballo. Mi jugador preferido es: Iker Casillas.”



Valeria y Alexandra son Estrellas del Futuro 


Alexandra Molero

17 años. Estudiante de Quinto Año de Bachillerato
Practica los siguientes deportes:
  • Fútbol juega como mediocampista de contención
  • En Kickingbol ocupa el Center field
  • Y además se recrea con el Volibol


“Me gusta aprender acerca de los negocios y practicar deportes lo hago desde hace 8 años. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo CR7” entre risas dice Alexandra.

Valeria Suárez
14 años. Cursa Segundo Año de Bachillerato
Participa en las disciplinas de: Fútbol jugando como lateral derecho, en Kickingbol es el campocorto de su equipo y complementa con Atletismo. En el pasado festival de Atletismo obtuvo Oro en 80 metros planos categoría Infantil y Plata en Salto largo.

“Practicar deporte me ayuda a tener un buen físico, una vida saludable y me permite compartir con mis amigas. Además me gusta meter goles y celebrar con mis amigas, y en mis ratos libres dibujo. Mi jugador de fútbol favorito es Messi”. Dice una risueña Valeria.
**************************************************
Ana Karina Vera
8 años de edad, estudia 3er Grado.
Disciplina: Atletismo Categoría Pre-Mini.


“Además del atletismo, me gusta la natación y jugar con mis amigas en mis tiempos libres”. Dijo Ana Karina.
* Ganadora de los 80 metros planos.
* Oro en Salto Largo (3.08 metros).
Santiago Linares
“Tengo 9 años y estudio 4° Grado B. También practico fútbol campo, futsala y baloncesto, a nivel mundial me gusta el Real Madrid”, dice Santiago.
Y asegura “En mi tiempo libre juego con mis hermanos... en el Intercolegial juego fútbol campo en la posición de defensa o mediocampista.” Medalla de Bronce en los 80 metros planos categoría PreInfantil A.
María Alejandra Nava
* Estudiante de 5° Grado, con 10 años de edad.
* Participa en la categoría Pre Infantil A.
* Practica además Kickingbol y Volibol.
* Ganadora en los 120 metros planos.
* Medalla de Plata en Salto Largo.
“También me gusta bailar Flamenco, Danza Árabe y Música Pop.” Recordó Nava.
***************************************************
Juan Diego Chirinos
  • Edad: 7 años
  • Estudia en el Colegio Alemán de Maracaibo 2° Grado.
  • Me gusta el ajedrez porque es bueno y me ayuda a pensar. Además puedo competir contra otras escuelas.
  • Otros deportes que me gustan son el fútbol, el Barcelona FC y Leonel Messi como jugador favorito, además me gusta el baloncesto y mi equipo es el Miami Heat.
  • En mi tiempo libre juego Playstation y en el intercolegial juego fútbol campo en la posición de defensa.
Rafael Ortegano
  • Edad: 10 años
  • Estudia en el Colegio Alemán de Maracaibo 5° Grado.
  • Me gusta el ajedrez porque desarrollo la mente y la inteligencia, además me gusta competir, ganar trofeos y campeonatos.
  • Otros deportes que me gustan son el fútbol, el beisbol y el tenis. El tenista español Rafael Nadal es mi jugador favorito.