jueves, 5 de abril de 2012

Valeria y Alexandra son Estrellas del Futuro


Alexandra Molero
17 años. Estudiante de Quinto Año de Bachillerato
Practica los siguientes deportes:

  • Fútbol juega como mediocampista de contención
  • En Kickingbol ocupa el Center field
  • Y además se recrea con el Volibol
“Me gusta aprender acerca de los negocios y practicar deportes lo hago desde hace 8 años. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo CR7” entre risas dice Alexandra.

Valeria Suárez
14 años. Cursa Segundo Año de Bachillerato

Participa en las disciplinas de: Fútbol jugando como lateral derecho, en Kickingbol es el campocorto de su equipo y complementa con Atletismo. En el pasado festival de Atletismo obtuvo Oro en 80 metros planos categoría Infantil y Plata en Salto largo.

“Practicar deporte me ayuda a tener un buen físico, una vida saludable y me permite compartir con mis amigas. Además me gusta meter goles y celebrar con mis amigas, y en mis ratos libres dibujo. Mi jugador de fútbol favorito es Messi”. Dice una risueña Valeria.