jueves, 5 de abril de 2012

Estrellas del Futuro

Ana Karina Vera 8 años de edad, estudia 3er Grado.
Disciplina: Atletismo Categoría Pre-Mini.

“Además del atletismo, me gusta la natación y jugar con mis amigas en mis tiempos libres”.  Dijo Ana Karina.
* Ganadora de los 80 metros planos.
* Oro en Salto Largo (3.08 metros).

Santiago Linares

“Tengo 9 años y estudio 4° Grado  B. También practico fútbol campo, futsala y baloncesto, a nivel mundial me gusta el Real Madrid”, dice Santiago.

Y asegura “En mi tiempo libre juego con mis hermanos... en el Intercolegial juego fútbol campo en la posición de defensa o mediocampista.” Medalla de Bronce en los 80 metros planos categoría PreInfantil A.

María Alejandra Nava

* Estudiante de 5° Grado, con 10 años de edad.
* Participa en la categoría Pre Infantil A.
* Practica además Kickingbol y Volibol.
* Ganadora en los 120 metros planos.
* Medalla de Plata en Salto Largo.
“También me gusta bailar Flamenco, Danza Árabe y Música Pop.” Recordó Nava.