Fotos Deportivas

XXVII Juegos Atléticos Etapa Inicial
28 Abril 2015

Más Fotos en la página del Facebook: Deportes Aleman Maracaibo















********************************************************************************************************
Abril 2012













Más Fotos en la página del Facebook: Deportes Aleman Maracaibo







Más Fotos en la página del Facebook: Deportes Aleman Maracaibo

**********************************************************
Juegos Intercolegiales 2012
Encuentro Futbol Sala
Febrero 2012
Más Fotos en la página del Facebook: Deportes Aleman Maracaibo
http://www.facebook.com/pages/Deportes-Aleman-Maracaibo/162033710581165?sk=photos















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caroní FC compartió con los niños


José I. Osorio - Prensa Caroní FC / Maracaibo - Este martes en horario matutino el equipo Caroní FC entrenó en la cancha de la Unidad Educativa Colegio Alemán de Maracaibo, el trabajo comenzó a las 7:30am y terminó a eso de las 9:15am, luego del entrenamiento los jugadores del conjunto fluvial compartieron con niños, niñas y adolescentes desde los 5 hasta los 17 años de edad.

Reportaje completo:
http://www.gradadigital.com/principal/index.php?option=com_content&view=article&id=476:caroni-compartio-con-los-ninos&catid=4:primeradivision&Itemid=96

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 – Un evento deportivo de primera magnitud

Del 26 de junio al 17 de julio nos esperan unos interesantes partidos en un entorno activo y amistoso con ocasión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™. Alemania se presenta como la perfecta anfitriona para este espectacular evento deportivo.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA en Alemania promete ser una magnífica fiesta del deporte del balompié. El torneo comienza con el partido inaugural en el Estadio Olímpico de Berlín, se jugará en los centros de juego de Augsburgo, Bochum, Dresde, Leverkusen, Mönchengladbach, Sinsheim y Wolfsburg, y culminará en Fráncfort, donde se jugará la final. Campos modernos y las mejores infraestructuras proporcionarán un ambiente extraordinario e invitan a los seguidores de todo el mundo a celebrar juntos el nuevo «Cuento de verano» (documental sobre la selección alemana de fútbol en la Copa Mundial de 2006). Con los lugares de celebración de los partidos como foco central, Alemania Destino turístico ofrece multitud de mundos temáticos que no dejarán ningún deseo sin cumplir. Sobre todo las familias y los jóvenes encuentran numerosas ofertas para sus vacaciones y posibilidades para pasar el tiempo libre.