sábado, 19 de enero de 2013

Sábado Familiar del Colegio Alemán, ¡todo un éxito!

Sábado Familiar del Colegio Alemán, ¡todo un éxito!

 

Por: Carlos Javier González

     El primero de diciembre de 2012 se celebro en nuestra institución el primer sábado familiar, el cual tuvo como objetivo fomentar los lazos de unión con nuestros representantes. 


Como comenta RITA CALDERA COORDINADORA DEL EVENTO, “el hecho en sí toma un mes de organización; a la hora de preparar a los niños, el tiempo es mucho mayor, pues acarrea cerca de dos meses capacitar cada grupo de niños entre las edades de 4 y 5 años de edad. Durante el evento son premiados las mejores actos, tanto grupal como individualmente, además de la mejor barra por parte de los padre. Creemos que poco a poco, este hecho tendrá consecuencias positivas en la relación entre padres e hijos de la institución”.


     Paseos en pony, inflables, áreas de baile, comida, un bazar y un zoológico de contacto fueron los protagonistas de la velada que comenzó a las 4 de la tarde a ritmo de gaita comandado por el grupo gaitero del B.O.D. y culminó a las 8 de la noche con la desbordante sonrisa de los participantes como principal invitado.



      La asistencia a este sábado familiar fue masiva, tanto, que sorprendió a los mismos organizadores del evento, como destacó Sabine Hauffe, coordinadora de deportes de la institución teutona: “Sinceramente, no nos esperábamos este llamado, en especial por ser la primera vez que se realiza un acto de esta magnitud dentro del colegio; se habían realizado otros eventos, pero siempre fuera. Sin lugar a dudas se sobrepasaron las expectativas y nuestra intención ahora es que esto se convierta en una tradición anual. Cobra mayor importancia al ser un evento dedicado a nuestros niños de preescolar, pues es un espacio que será dedicado a ellos”.
     


     La tarde/noche también incluyó un ruidoso “¡Graaaaacias!” que invadía los rincones de la institución a cargo de la promoción número 29 de la entidad, quienes se encargaron de liderar la venta para recolectar fondos y, por momentos, hacer de voceros de las actividades que incluyeron un bingo con un premio de mil bolívares fuertes para el ganador.



     Sea el primer sábado de cada diciembre u otro día el elegido, todo parece indicar que esta no será el última vez que este evento se dé en el Colegio Alemán de Maracaibo. Las expectativas ha sido impuesta y la organización a la altura está garantizada.


Fotos en Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.302059443245257.70625.162033710581165&type=3