lunes, 11 de junio de 2012

Estrellas del Futuro

María Gabriela Urdaneta Montilla
Reina de los Juegos Atléticos 2012
16 años - 5to Año Bachillerato
“Durante los juegos atléticos en la competencia de Relevo mi equipo obtuvo la segunda posición, en la de velocidad alcancé el primer puesto y la medalla de bronce en el salto largo. Me encanta el fútbol, el volibol y los ejercicios físicos. Además practico la natación. Me gusta Leonel Messi el mejor jugador del mundo”.


Luis Adrianza
17 años - 5to Año Bachillerato
“En los Juegos Atléticos participé en Impulso de Bala alcanzando el tercer puesto, durante la prueba de relevos me lesioné y no pude culminarla, obtuve el segundo lugar en la carrera de velocidad 80 metros planos y en Salto Largo logré la medalla de bronce. Además del atletismo practico fútbol y baloncesto. Mi hobby es Ver fútbol y el jugador de mi preferencia es Ronaldinho Gáucho.”





Amarú Hernández
16 años - 4to Año Bachillerato
“Participé en la prueba de velocidad de los 80 metros planos alcanzando el tercer lugar, en la prueba de Impulso Bala obtuve la segunda posición y en la prueba de relevo por equipos nos subimos a lo más alto del podio. Practico Tenis, Kickingbol en la posición de center field y fútbol. Mi jugador favorito es el español Rafael Nadal.





Jesús Yunis
16 años - 4to Año Bachillerato
“Participé en Salto largo llegando de segundo lugar, en la prueba de Relevo por equipos obtuvimos la medalla dorada y en la de Velocidad llegué de cuarto lugar. Además del atletismo practico Fútbol, volibol y en mis tiempos libres me gusta montar a caballo. Mi jugador preferido es: Iker Casillas.”